Campaña

27.dic.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró Pista Sintética en El TigreEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró formalmente la Pista Sintética “Juan y Rosa Facendo” ubicada en el sector La Manga de la ciudad de El Tigre, impactante estructura deportiva en la zona sur de la entidad.

“Esta es una obra que me complace entregar a los deportistas que se beneficiarán con esta pista sintética, Anzoátegui se ha convertido en estado modelo en todo el país gracias al empeño de nuestro gobierno y excelente gestión, ya que nos hemos encargado de darle protagonismos a nuestros atletas y ejecutar infraestructuras para la práctica del deporte en la entidad, esta pista sintética se une a las 10 mil obras que he inaugurado en el estado durante mis 8 años de gestión revolucionaria y socialista para el beneficio de todo el pueblo anzoatiguense”, resaltó Tarek.

El Mandatario Regional informó que esta obra deportiva se hizo posible durante su gestión, gracias a una inversión de 17 millones 044 mil 807 bolívares, con lo cual se ejecutó la construcción de tribunas con estructuras metálicas, concreto y techo galvanizado, salas de baño para damas y caballeros, paredes de bloques, casilla de vigilancia, oficinas, sala de conferencia, habitaciones, colocación de tuberías de aguas blancas, servidas y eléctricas, fondo anticorrosivo y pintura en estructura metálica, tablillas en fachadas, pisos de granito y estampados, tablero y cables y siembra de gramas e instalaciones de sistema de riego.

Inversión deportiva

El Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, destacó que el ejecutivo regional ha invertido en infraestructura deportiva durante 8 años, 419 millones 519 mil bolívares en la ejecución de 94 instalaciones deportivas de primera y que contribuyen al desarrollo del sano esparcimiento, formación de nuevos talentos deportivos y la integración de las familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.