Campaña

26.dic.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró quirófanos en hospital de CantauraEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró formalmente los quirófanos del Hospital Tipo II Dr. Luis Alberto Rojas ubicado en Cantaura, obra hecha realidad con cuna inversión de 7 millones 295 mil 640 bolívares.

Tarek informó que con estos recursos se construyeron cuatro quirófanos, la sala de preparación, de recuperación, el área de descanso de médicos, la de faena limpia y sucia y dos salas de baño.

“Esta es una importante obra en el sector salud, gracias al gran esfuerzo durante mi gestión, fue posible la construcción de estos cuatro quirófanos totalmente modernizados y para el beneficio del pueblo, con la finalidad de brindarles una calidad de vida excelente a quienes requieran de este servicio”, destacó el Gobernador.

De la misma manera, Tarek detalló que entre los trabajos que se ejecutaron destacan la demolición y construcción de paredes de bloque y pisos de granito, colocación de porcelanato y revestimiento en paredes con mortero de cemento, pasta profesional y pintura epoxita, construcción de sistema de gases medicinales, colocación de tablero, sistema eléctrico, UPS, topes de granito, piezas sanitarias y lavamanos quirúrgicos, puertas de madera, lámparas ultravioleta, sistema contraincendios, iluminación e impermeabilización del área de la morgue.

Es importante destacar que el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab, se ha encargado de brindar atención al pueblo a través de un excelente sistema de salud gratuito, todo ello posible gracias al fiel cumplimiento de los lineamientos del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, en ofrecer una excelente calidad de vida a los venezolanos.

A través de Saludanz, la Gobernación de Anzoátegui, desde el año 2005 hasta lo que va de 2012, ha invertido 446 millones 557 mil 349 bolívares, distribuidos en programas de salud, ejecución de obras, reparación y ampliación de hospitales, así como la red ambulatoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.