Campaña

19.dic.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró Morgue Forense El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró formalmente el “Centro de Medicina Forense”, ubicado en el Centro de Investigaciónes Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona.

Tarek destacó que esta obra fue ejecutada en un 100% durante su gestión revolucionaria, gracias a una inversión de 9 millones 146 mil 100 bolívares y la misma consta de 3 cuartos cavas, oficinas administrativas, cuartos de Rayos X, laboratorio de antropología, área de recepción, depósito de urnas, caseta de electricidad, 2 salas de baños y cuarto de hidroneumático.

“Esta es una obra de gran calidad y de gran importancia para toda Barcelona y lo que tiene que ver con el tema directamente legal, forense como es el “Centro de Medicina Forense” del CICPC Barcelona, ejecutada por la Gobernación de Anzoátegui de manera íntegra como un aporte a esta institución”, resaltó Tarek.

Asimismo informó que este centro es una obra integral que tendrá un impacto inmediato ya que descongestionará la morgue del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, porque será de utilidad pública, y que la Gobernación bajo su gestión hace entrega formal al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia.

De la misma manera el Gobernador manifestó que entre las labores ejecutadas en el “Centro de Medicina Forense” destacan la construcción de infraestructura y superestructura, losa nervada con capa impermeabilizante, paredes de bloque de concreto, paredes emplomadas en el área de Rayos X, cavas para cadáveres, tanquillas de aguas claras, residuales y de electricidad, instalación del porcelanato en paredes internas, granito en piso y mesones, colocación de lámparas y suministro de transporte de transformador de 500 KVA.

Finalmente Tarek William Saab acotó que la construcción de esta importante obra benefició a la masa trabajadora, ya que fueron generados 40 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.