Campaña

17.Dic.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó asfaltado en MayorquínEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó los trabajos de vialidad, ejecutados a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura, en los sectores de Mayorquín I, II y III de Barcelona.

Destacó que estos trabajos se hicieron posibles gracias a una inversión que asciende a los 4 millones de bolívares, lo que permitió la rehabilitación de aproximadamente 1 kilómetro y medio de vialidad, con la construcción de aceras, brocales, cunetas y pavimentación de esta zona popular del municipio Bolívar.

“Continuamos la entrega de obras, como corresponde a un gobierno revolucionario y responsable como el nuestro, estamos haciendo formal entrega del asfaltado realizado en esta comunidad, lo que comprende una primera etapa y ya la segunda está en marcha que corresponde a 2,5 km, que ya forman parte del trabajo contratado por la Gobernación”, manifestó Tarek.

Del mismo modo añadió que esta calle de Mayorquín, anteriormente estaba deteriorada, llena de huecos y gracias su labor los vecinos que allí residen pueden tener una mejor calidad de vida, demostrando que su gobierno ha sido responsable y que se ha encargado de mejorar significativamente la vialidad en Anzoátegui.

Asimismo Tarek recordó que el Gobierno Regional en materia de vialidad, durante sus 8 años de gestión, ha invertido 3 millardos 610 millones 298 mil 409 bolívares, con lo cual se han ejecutado1.081 obras de vialidad, hechas realidad con 990 mil 706 metros lineales pavimentados en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas, con la aplicación de 960.289 toneladas de mezcla asfáltica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.