Campaña

15.dic.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

Tarek construyó Liceo Bolivariano en Pariaguan El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en busca de continuar beneficiando a la población estudiantil y las comunidades en general, construyó satisfactoriamente el Liceo Bolivariano “William Lara”, ubicado en Pariaguan, municipio Miranda.

Tarek resaltó que en el marco del plan de edificación de nuevos centros educacionales que ha llevado a cabo la gestión revolucionaria que dirige durante 8 años, hizo realidad esta nueva edificación que se construyó bajo la inversión de 14 millones 725 mil 703 bolívares.

“Para nosotros ha sido prioritario el sector educativo, es por ello que no hemos escatimado esfuerzos por no solo construir nuevas infraestructuras educativas, sino también nos hemos dedicado a rescatar aquellas instituciones que se mantuvieron en el olvido por anteriores gobiernos, a diferencia de nuestra gestión revolucionaria que le damos gran importancia a la preparación y el futuro de nuestros niños y jóvenes”, enfatizó Tarek.

Asimismo señaló que la edificación que lleva por nombre “William Lara” en honor a la memoria de un venezolano, ex Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional, también Ministro de Comunicación e Información, Gobernador del estado Guárico y verdadero revolucionario de nuestra nación, tuvo un alcance que contempló la edificación de 13 aulas, 1 biblioteca, 3 áreas administrativas, 6 salas de baños, 3 laboratorios, cocina y cantina, beneficia a una población estudiantil de 120 personas y generó 15 empleos entre directos e indirectos.

Tarek indicó que esta nueva obra de educación en la zona sur de Anzoátegui, se une a la recién inaugurada sede de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) en San Tomé, la cual beneficia a 1500 jóvenes y se construyó a través de un desembolso de 33 millones 992 mil 987 bolívares, para elevar un edificio de 4 pisos con 32 aulas, 6 oficinas administrativas, 4 salas de baños y 1 anfiteatro, beneficiando a los jóvenes de las ciudades de El Tigre, Anaco, Cantaura, Guanipa, y toda la zona centro y sur de la entidad.

Puntualizó que el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui ha rehabilitado y dotado 173 instituciones educativas y se han entregado a las comunidades 51 escuelas completamente nuevas, con lo que Tarek ha fortalecido la educación bolivariana, dándole fundamental preponderancia al tema educativo en sus diversas áreas, formación, dotación y aumento de la matrícula, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.