Campaña

14.Dic.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek inauguró Av. Elías Manuitt CameroEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó en una primera etapa, los trabajos correspondientes a la vialidad entre la Avenida “Teniente Elías Manuitt Camero y Avenida “Ejército” en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Destacó que esta obra fue acometida gracias a una inversión por parte del Gobierno revolucionario de 18 millones 625 mil 640 bolívares, con lo cual se realizó la ampliación de 1 kilómetro de vía, iluminación de la interconexión y mejoramiento de las condiciones de esta importante arteria vial de la zona metropolitana.

“Gracias a la ejecución de estos trabajos que asumimos en mi gestión revolucionaria, serán beneficiados todos los habitantes y usuarios que transitan por esta importante arteria vial. Definitivamente esta es una obra de gran impacto social, ya que se realizó una redimensión arquitectónica de este espacio, sin lugar a dudas hemos sido el Gobierno que más ha hecho por todo el estado Anzoátegui y lo podemos demostrar con obras como estas, que le dan modernidad a un sector conocido en el pasado como uno de los más abandonados en la zona norte de Anzoátegui y que ahora tiene una nueva visual gracias a todo nuestro esfuerzo”, resaltó Tarek.

Aunado a ello mencionó que esta obra contempla la colocación de semáforos inteligentes, 29 postes de iluminación, tres canales viales por ambos sentidos, aceras, brocales y cunetas.

De la misma manera Tarek William Saab manifestó que el Gobierno regional en materia de vialidad, durante sus 8 años de gestión, ha invertido 3 millardos 610 millones 298 mil 409 bolívares.

“Desde que asumimos la gerencia del estado Anzoátegui hemos ejecutado 1.081 obras de vialidad en la entidad, hechas realidad con 990 mil 706 metros lineales pavimentados en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas, con la aplicación de 960.289 toneladas de mezcla asfáltica”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.