Campaña

12.Dic.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek condecoró al DANZEl Gobernador Tarek William Saab, condecoró al Deportivo Anzoátegui con la Orden General de División “José Antonio Anzoátegui”, en su primera, segunda y tercera clase, destinada a reconocer y exaltar los méritos de nuestro equipo estadal de fútbol, luego de haberse titulado campeones de la Copa Venezuela y el Torneo Apertura 2012.

“Este es un merecido reconocimiento para los jugadores y cuerpo técnico de este equipo por lograr la hazaña deportiva de un doblete en esta temporada de apertura del fútbol venezolano, siendo primeros de la Copa Venezuela y el Torneo Apertura, lo que nos da una gran satisfacción y gloria a nuestro estado”, dijo Tarek.

Refirió que tal y como lo ha hecho en el pasado con los equipos Caribes y Marinos, la Gobernación del estado Anzoátegui entregó medallas de oro, plata y bronce, a éstos héroes deportivos de la región, quienes le dieron una inmensa alegría a los anzoatiguenses tras conseguir dos victorias consecutivas, convirtiéndose en el primer equipo en lograr esta doble victoria.

Recordó que desde el año 2007, el Ejecutivo regional fue el soporte técnico, logístico y moral de este valioso equipo en el cual confió desde su inicio y hoy lo llena de orgullo haber formado parte de cada uno de estos logros alcanzados por la fuerza aurirroja.

“Nosotros hemos sido el principal patrocinador de este equipo. En el deporte hemos obtenido muchos logros, nuestros Caribes y Marinos de Anzoátegui también han sido parte de esta historia, ellos también son campeones y me siento agradecido de ser parte de estos triunfos”, puntualizó Tarek.

Finalizó destacando que la reconstrucción total hecha por la Gobernación del estado Anzoátegui a las instalaciones del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, fue también un factor primordial para el excelente desempeño del DANZ, quienes gracias a estos importantes cambios, contaron con el apoyo día a día de su fanaticada presente en cada campeonato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.