Campaña

9.Dic.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Tarek inaugurará hoy lunes Puente Elías Manuitt CameroEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab inaugurará este lunes 10 de diciembre, los trabajos de rehabilitación y reconstrucción del antes conocido Puente de Hierro, ahora llamado Puente Elías Manuitt Camero, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Tarek informó que con una inversión de 4 millones 800 mil bolívares, fue posible la ejecución de diversas maniobras para el rescate total de este importante viaducto.

“Este puente de hierro tiene más de 50 años, y ninguno de los gobiernos que me antecedieron se preocuparon por rescatarlo. Ahora gracias a nuestra gestión revolucionaria lo reconstruimos totalmente para el beneficio de todos los anzoatiguenses”, indicó Tarek.

Es importante destacar que esta nueva infraestructura se suma a las 10 mil obras inauguradas en Anzoátegui en la gestión de Tarek William Saab y que a la vez forma parte del cambio estructural de las vías de la entidad.

Asimismo Tarek destacó que esta importante obra complementa la construcción del Puente Américo Silva, infraestructura ejecutada bajo una inversión de 20 millones de bolívares, la misma fue inaugurada el pasado 3 de octubre por el Gobernador Tarek William Saab y cuenta con 3 canales de circulación que interconectan a los municipios Urbaneja, Sotillo y Bolívar.

Dentro de los trabajos que se ejecutaron en el Puente Teniente Elías Manuitt Camero sobresalen la remoción y colocación de láminas de acero, mantenimiento de aparatos de apoyo, limpieza con chorro de arena a tableros del elevado y estructuras del puente, acondicionamiento de estructuras metálicas, pintura, colocación de fondo anticorrosivo para elementos estructurales, construcción de muro de gaviones y sustitución, así como la reposición de pernos en elementos metálicos de acero.

Estas maniobras generaron la creación de más de 60 empleos entre directos e indirectos, significando un trascendental beneficio para todos los usuarios que transitan por esta importante vía de la zona metropolitana.

Para finalizar Tarek puntualizó que el Gobierno de Anzoátegui ha invertido la importante suma de 1 millardo 700 millones de bolívares en la consolidación de la vialidad en territorio regional, lo que ha permitido la construcción de 1.081 obras en materia vial hechas realidad con 990 mil 706 metros lineales pavimentados en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas en toda la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.