Campaña

7.dic.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas 367 en el Mirador del MorroEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, continúa realizando su programa semanal “Tarek Rinde Cuentas”, desde los espacios de imponentes obras desarrolladas bajo su gestión revolucionaria en la entidad.

En esta oportunidad la edición #367 del programa televisivo y radial de mayor difusión en el oriente del país, se proyectó desde el nuevo Mirador Turístico “Virgen del Valle”, ubicado en el Cerro El Morro del municipio Urbaneja, una de las obras más trascendentales por sus características, la cual posee 3.000 metros cuadrados de caminería, bancos y áreas verdes, así como un monumento en honor a nuestra patrona “Virgen del Valle”, el cual tendrá 10 metros de altura.

“Este mirador se convertirá en uno de lugares turísticos más emblemáticos de nuestro estado Anzoátegui y sin duda algunas una obra de impacto internacional”, dijo Tarek.

Asimismo como ya es costumbre para el Gobernador Tarek William Saab desde el inicio de su gestión humanitaria, realizó la entrega de dos donativos médicos de 24 mil y 16 mil 800 bolívares, destinados a la señora Luz Gutiérrez y María Serrano, respectivamente, quienes acudieron a la Dirección de Misiones Sociales, ente dependiente de la Gobernación de Anzoátegui, en busca del apoyo económico que les da la esperanza de mejorar su salud.

De igual forma Tarek anunció diversas obras a inaugurar los próximos días, entre ellas; el lunes 10 de diciembre la reconstrucción y rehabilitación del conocido “Puente de Hierro”, que ahora lleva por nombre “Teniente Elías Manuitt Camero”, ubicado en Nueva Barcelona; el martes 11 de diciembre se inaugura el Comedor Popular “Los Tronconales”, que atenderá a 1.000 comensales diariamente, convirtiéndolo así en el más grande de Venezuela.

A su vez resaltó que el próximo miércoles 12 de diciembre, inaugurará la entrega del campo de fútbol con grama artificial “Leo Morales, ubicado en la ciudad de El Tigre.

Nueva transferencia de recursos

Asimismo, el Gobernador Tarek William Saab, aprovechó la oportunidad para realizar la décima sexta entrega de recursos a Consejos Comunales por un monto de 428 mil bolívares, los mismos fueron destinados para beneficiar a 9 organizaciones del Poder Popular que desarrollaran la misma cantidad de proyectos dentro de sus sectores de los municipios Sotillo y Urbaneja.

Dentro de las obras a iniciar sobresalen proyectos de electrificación, mejoramientos de viviendas, estudio de suelos para construcción de muros, equipamiento de salas de batallas, entre otras obras que son prioridad dentro de las comunidades que permitirán brindar un mejor vivir a sus habitantes.

Vale acotar que el Ejecutivo regional, desde el año 2007 hasta la fecha, ha entregado la histórica suma de 73 millones 501 mil 967 bolívares para beneficiar en Anzoátegui a 826 Consejos Comunales, lo que ha permitido el financiamiento de 1.041 proyectos de electrificación, deporte, infraestructura, vivienda, seguridad, vialidad, productivos, salud, casas alimentarias, educación, convenios de educación y financiados a través de covinea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.