Campaña

9.Nov.2012 / 08:58 am / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui arrecia labor de formación política e ideológicaCon la participación de los integrantes de la estructura municipal así como los voceros de las estructuras parroquiales del municipio Simón Bolívar, el Partido Socialista Unido de Venezuela arrecia en Anzoátegui labor de formación política e ideológica a través de la realización del taller “Teoría y Práctica de la Aplicación del Bloque Histórico y la Organización del Poder Popular”.

Así lo dio a conocer Rafael Vega, coordinador de la Comisión de Formación e Ideología del PSUV en la entidad, quien informó que están desplegados en los distintos municipios con el fin de impulsar la exposición política de lo que se denomina el Bloque Histórico y la organización del Poder Popular, que permita consolidar las bases políticas e ideológicas de la comunidad socialista, que contempla el Plan de Gobierno 2013-2019 presentado por el Presidente Hugo Chávez.

 

La jornada contó con la participación de quienes tendrán la responsabilidad de ser multiplicadores de dichos talleres en todas las comunidades y bases de patrullas, para lograr la mayor conciencia política en la población anzoatiguense.

Vega indicó que los activistas comunales están en constante progreso de formación, en función de instrumentar la consolidación de las Comunas y las actividades concretas a ejecutar en cada comunidad con las vecinas y vecinos, en el marco de las acciones del Comando de Campaña Carabobo durante la campaña electoral hacia la victoria en el proceso electoral del 16 de diciembre.

“El profesor Aristóbulo Istúriz, como candidato a la gobernación del estado, cuenta con el apalancamiento de la gestión positiva que durante 8 años realizó el gobernador Tarek William Saab, con más de 10 mil obras y un dossier superior a las 35 mil ayudas médicas, entre otras acciones dirigidas al bienestar del pueblo anzoatiguense, que hoy se siente orgulloso de su gentilicio” dijo Vega.

Agregó que esta comisión ha decido incorporarse a cada uno de los 125 Puntos Rojos del municipio Bolívar y en cada una localidades para difundir y debatir con la militancia, los elementos programáticos orientadores del segundo Plan Socialista de la Nación, planteado por el Comandante Chávez, así como también en los distintos despliegues Casa por Casa en todo el territorio anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.