Campaña

6.Nov.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó totalmente sustituidas 40 mil sillas VinotintoEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab consolidando una ardua labor en materia deportiva ejecutada desde el año 2.004, entregó en su totalidad la sustitución de 40 mil sillas Vinotinto en el estadio de futbol Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

Así lo resaltó Tarek quien mencionó que con 3 millones 700 mil bolívares, la Gobernación del estado Anzoátegui realizó dichos cambios de las sillas color Vinotinto en homenaje a la selección nacional de fútbol, nueva acción que posiciona a Anzoátegui entre uno de los estados con mejor infraestructura deportiva en todo el país.

Los nuevos 40 mil asientos en la tribuna principal presentan características de alto impacto y gran resistencia que apuntala a la entidad como la “Casa de La Vinotinto”, así como sede de partidos de talla internacional.

“Anzoátegui tiene la red de estadios y campos de futbol más completa de Venezuela, muestra de ello es la participación de todas las ligas nacionales de futbol en este campo, uno de los mejores del país”, dijo Tarek.

Asimismo, Tarek exaltó que ésta obra es de gran impacto para la fanaticada y público en general que asiste a los partidos de balompié que se han celebrado y celebraran en esta imponente infraestructura, complementando los ya inaugurados campos de futbol “Salvador de la Plaza” y “Pancho Alegría”, anexos al estadio José Antonio Anzoátegui y el recientemente entregado el estadio de grama artificial “José Bellorín” de El Tigrito, municipio San José de Guanipa.

“Este estadio ha visto jugar en casi 20 oportunidades a nuestra Selección Nacional, inclusive con selecciones campeonas, y se ha convertido por mérito propio como la nueva Casa de la Vinotinto”, manifestó Tarek.

De igual forma, Tarek informó la inauguración para la próxima semana del estadio de fútbol con grama artificial “Leo Morales” en la ciudad del El Tigre, municipio Simón Rodríguez; y recordó que actualmente se está construyendo el estadio de fútbol con grama artificial en el populoso sector de Los Tronconales del municipio capitalino.

Toda esta labor emprendida por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, realza el templo del balompié venezolano y que exhibirá orgullosamente el sentimiento patrio que transmite la Vinotinto del fútbol en cada uno de los rincones del país, y en Anzoátegui consolidada como su hogar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.