Campaña

2.Nov.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Gran Polo Patriótico Anzoátegui respalda candidatura a la gobernación de Aristóbulo Isturiz Cuando ya se ha dado inicio a la campaña electoral en todo el país el pasado 01 de noviembre, dirigentes y representantes de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui, han fijado posición dando su incondicional apoyo a la candidatura de Aristóbulo Isturiz para la Gobernación.

Rafael Vega enlace del Gran Polo Patriótico del Comando de Campaña Carabobo Anzoategui resaltó la importancia del despliegue del poder comunal los próximos 4 años de gobierno por parte de Isturiz quien trabajaría con una base solida construida por Tarek William Saab en la entidad.

“Militantes de partidos del Gran Polo Patriótico así como trabajadores públicos trabajan con entusiasmo por la victoria de Aristóbulo Isturiz a sabiendas que será consecuente con la labor realizada por Tarek William Saab, quien ha realizado una gestión humanista, intachable donde ha dignificado a la entidad en todos sus aspectos”, dijo Vega.

De igual forma Vega resaltó que la experiencia política y administrativa del candidato Aristóbulo Isturiz de la cual está seguro dará continuidad al aporte de tantos beneficios que ha recibido el pueblo de Anzoátegui desde el año 2.004.

“La impecable gestión realizada en los últimos 8 años en Anzoátegui permite que el trabajo de Aristóbulo Isturiz pueda iniciarse con buen precedente y para llevarle más progreso a los anzoatiguenses”, finalizó Rafael Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.