Campaña

1.nov.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construyó Casa de Usos Múltiples en Boyacá IILa Gobernación del estado Anzoátegui culminó de manera satisfactoria la construcción de la Casa de Usos Múltiples en el Sector de Boyacá II de Barcelona, municipio Simón Bolívar, recinto que se dispondrá para realizar diversas actividades en beneficio de la colectividad y el Poder Popular.

Así lo indicó el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab quien resaltó que esta significativa obra que se construyó con una inversión de 700 mil bolívares, está dispuesta para que los distintos Consejos Comunales de este importante sector capitalino, desarrollen diversas actividades para el beneficio de sus comunidades y la formación de los mismos.

“Estoy comprometido con mi pueblo ofreciéndoles verdaderas obras que sean no solamente significativas, sino que también contribuyan al desarrollo de esta entidad”, destacó Tarek.

Tarek mencionó que esta edificación cuenta con una oficina, un salón de usos múltiples, dos salones, dos depósitos y una sala de baño, la misma posee un sistema de aires acondicionados para su óptimo funcionamiento .

Asimismo señaló que desde el año 2007 a la fecha, el Ejecutivo Regional ha transferido 76 millones de bolívares al Poder Popular, al tiempo que indicó que a escala nacional este ha sido el Gobierno que más le ha adjudicado recursos para financiar 1.022 proyectos comunales de electrificación, deporte, infraestructura, vivienda, seguridad, vialidad, productivos, salud, casas alimentarias, educación, convenios de educación y proyectos financiados a través de Covinea.

“Anzoátegui a través de nuestra gestión revolucionaria está en la vanguardia del Poder Comunal en Venezuela, gracias a la transferencia de recursos a 807 Consejos Comunales”, puntualizó Tarek.

Para culminar, el Gobernador Tarek William Saab recordó que el Ejecutivo regional es el ente de mayor generación de empleo, debido a las políticas de masificación del empleo que impulsa en cada proyecto la gestión revolucionaria de Anzoátegui.

En esta oportunidad crearon 24 empleos discriminados en 8 directos y 16 indirectos, en esta obra que beneficia a una población superior a los 250 habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.