Campaña

30.oct.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Hoy se cumplen 8 años de victoria de TarekHace 8 años Tarek William Saab obtuvo una victoria contundente gracias a la voluntad del pueblo anzoatiguense frente a su rival de entonces el opositor Antonio Barreto Sira, ganándole con aproximadamente el 58% de los votos durante los comicios regionales del 31 de octubre de 2004, a partir de allí se inició un proceso de transformación y desarrollo como jamás se había visto en Anzoátegui.

Incluyendo dos reelecciones del comandante presidente Hugo Chávez Frías, entre ellas la más reciente del 07 de octubre, la obtención de 18 alcaldías y mayoría de diputados en el Consejo Legislativo por parte del chavismo en Anzoátegui en las pasadas elecciones de 2008, donde Tarek también alcanza su reelección.

Siendo hasta la fecha el único gobernador electo nacido en Anzoátegui (El Tigre), pues sus antecesores Ovidio González y Alexis Rosas son de Nueva Esparta; Dennis Balza de Guárico y David De Lima de Monagas.

Caracterizándose su gestión como uno de los procesos más transformadores y humanos experimentados en la entidad, mediante el cual se rescató un estado que estaba en ruinas, corrupto y desprestigiado en todo el país.

Sin embargo debido a una labor histórica, exhibe ahora más de 10 mil obras para el beneficio de los anzoatiguenses, las cuales no podrán ser olvidadas por todo el gentilicio de la Puerta del Oriente venezolano, y que han sido referencia no solo en el país, sino que han trascendido nuestras fronteras por su impacto.

Entre ellas sobresalen el estadio Olímpico de Fútbol José Antonio Anzoátegui (Casa de la Vinotinto), 7 comedores populares, la reconstrucción integral del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti; la reconstrucción del estadio de Béisbol Profesional Alfonso “Chico” Carrasquel; el Distribuidor Noel Rodríguez; el distribuidor Fabricio Ojeda, el puente Américo Silva, el aeropuerto Internacional de Barcelona, las construcciones de CAT, CDI y SRI; así como avenidas, parques, plazas, escuelas, liceos y universidades. Sin dejar atrás las 37 mil ayudas médicas que le han salvado la vida a millares de anzoatiguenses.

Todo esto realizado con la máxima lealtad al comandante presidente Hugo Chávez Frías y a su proyecto Nacional Simón Bolívar de la cual el Gobernador Tarek William Saab, uno de sus más fieles representantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.