Campaña

27.oct.2012 / 08:03 am / Haga un comentario

Gobernación invierte más de 13 millones en proyectos de vialidad e infraestructuraLa Gobernación del estado Anzoátegui ha emprendido una serie de trabajos en materia de vialidad y recuperación de infraestructuras, con la finalidad de ofrecer a los anzoatiguenses respuestas inmediatas a sus principales necesidades.

En tal sentido, el Gobernador Tarek William Saab informó que gracias a una inversión que asciende a los 13 millones 378 mil 410 bolívares se llevan a cabo diversos trabajos de asfaltados en el municipio Simón Bolívar, así como la rehabilitación de áreas del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Resaltó que dentro de los proyectos ya iniciados está la continuación del asfaltado de la vía principal del sector El Viñedo de Barcelona, municipio Simón Bolívar, el cual se desarrolla bajo una inversión de 4 millones 200 mil bolívares.

En el mismo sentido, Tarek destacó que el Ejecutivo regional también emprendió en la jurisdicción capitalina los trabajos de asfaltado de las vías principales de los sectores La Ponderosa, La Orquídea y Barrio Lindo, bajo un desembolso de 4 millones de bolívares, todo esto para mejorar estas arterias y brindarle a las comunidades mejores vías para los anzoatiguenses.

Asimismo se invierten 5 millones 178 mil 410 bolívares en la continuación de la rehabilitación y mejoras del Hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, mejorando así la infraestructura de este importante nosocomio ubicado en la zona sur del estado, y que durante la gestión de Tarek su dignificación no tiene parangón.

Para finalizar, el Gobernador puntualizó que estos trabajos generan 240 empleos, discriminados en 90 directos y 150 indirectos, lo que ratifica que la Gobernación de Anzoátegui es el ente mayor de generación de empleo en la entidad.

Estos nuevos proyectos representan una muestra contundente de la planificación efectuada durante 8 años por la administración de Tarek y su equipo para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo propiciadas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías en función de construir el socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.