Campaña

11.Oct.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Gobernador garantizó inauguración del Comedor Popular de Boyacá en Barcelona El primer mandatario del estado Anzoátegui Tarek William Saab, garantizó que pondrá todo su esfuerzo en estos últimos meses de gestión revolucionaria para dejar formalmente inaugurado el Comedor Popular que el Ejecutivo regional construye en el populoso sector de Boyacá de Barcelona.

 Así lo indicó el gobernador durante la edición 358 de su programa televisivo Tarek Rinde Cuentas, luego de la transmisión de un micro Comedor Popular Turístico Alberto Lovera; que fue entregado a la comunidad de Lechería que atenderá diariamente a 350 comensales provenientes del centro y comunidades populares del Municipio Urbaneja.

Cumpliendo con su misión de mantener a la comunidad informada sobre la gestión que se desarrolla en la entidad, Tarek hizo énfasis durante el programa en la inversión de 8 millones 519 mil bolívares, para la dotación de uniformes, armamento y municiones al Instituto de Policía de Anzoátegui, a fin de equiparlos de manera digna para que puedan garantizar la seguridad ciudadana, destacando la cifra histórica de Bs. 536 millones 566 mil bolívares invertida por el Ejecutivo, asignación jamás vista en la historia regional.

Igualmente durante su programa destacó la inauguración del ambulatorio Tito González Heredia, ubicado en Pozuelos del municipio Sotillo, donde se invirtieron 3 millones 527 mil 469 bolívares, para beneficiar a la comunidad, entre las diversas obras que desarrolla el Ejecutivo Regional dentro de la entidad a favor del pueblo de anzoateguense.

En otro orden el gobernador realizó la invitación a la fanaticada de la región al juego Venezuela versus Ecuador, en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, que servirá de escenario para este encuentro que se realizara el próximo martes 16 de octubre, para lo cual se ha ejecutado una inversión importante en el mantenimiento de esta joya arquitectónica y deportiva con la cuenta la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.