Campaña

10.Oct.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek: “Derrota opositora en Freites marcó victoria chavista”El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab explicó que la “paliza” recibida por la oposición en Cantaura el pasado 7 de Octubre en las elecciones presidenciales, proyecta un arrase chavista en el venidero sufragio regional que se desarrollará en el mes de diciembre.

Tarek manifestó que los resultados en el municipio Freites fueron arrolladores, un 56,11% a favor del chavismo, lo que se traduce en 13 puntos de ventaja sobre la oposición en Cantaura.

“La derrota opositora en el municipio Freites marcó la victoria chavista; derrotamos al fascismo en Anzoátegui y lo enterramos en Cantaura”, destacó Tarek.

De igual forma el primer mandatario regional resaltó que la gran victoria chavista que se obtuvo en el estado, donde cifras oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) revelan que el triunfo se obtuvo en el 90% de los municipios de esta entidad, demuestra que el chavismo es la primera fuerza política del estado, la cual ahora se encamina con toda su fuerza y su maquinaria al nuevo reto a enfrentar que es preservar la Gobernación del estado Anzoátegui y de igual forma, conquistar el 100% de las alcaldías en la región.

“El chavismo en Anzoátegui siempre trabajó en los barrios y con su pueblo, en despliegues casa por casa donde llevamos la gestión del gobierno del Presidente Hugo Chávez, chequeos de la maquinaria del 1×10, Asambleas en los 21 municipios de la entidad, a eso debemos la victoria”, puntualizó Tarek.

Asimismo felicitó a todos los patrulleros y patrulleras, a los movimientos aliados, al Gran Polo Patriótico, al PSUV y a todas organizaciones revolucionarias del estado, quienes trabajaron de forma organizada y movilizaron a toda la maquinaria chavista dentro de Anzoátegui, trabajo que determinó el triunfo irreversible y categórico del Candidato de La Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.