Campaña

9.oct.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Gobernación continua trabajo de rehabilitación vial en sector PelelojoEl presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Isidro Acosta informó que continúan desarrollándose con total normalidad los trabajos de mejoramiento de la vía Los Montones-Naricual, específicamente en el sector Pelelojo.

Dicha obra ejecutada por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, a través de su despacho habían sufrido una disminución en su ritmo inicial, por cuanto se presentaron pequeños inconvenientes con el suministro de algunos materiales requeridos para su ejecución, sin embargo este problema ya ha sido resuelto para tranquilidad de la colectividad.

“Entendemos que algunas personas de la ruta de transporte de Pelelojo-Naricual, han protestado por el mal estado de la vialidad, particularmente frente a la empresa Coca Cola, pero deben entender que habían algunos percances con el suministro de piedra picada y concreto pre mezclado que ya solventamos y nuevamente retomamos el ritmo normal de la obra” dijo Acosta.

Señaló el presidente de Covinea que esta obra ejecutada con recursos propios de la corporación estadal, han permitido hasta la fecha la colocación de granzón en aproximadamente 100 metros lineales, la demolición de pavimento asfaltico y la demolición de losa de concreto en mal estado.

Así como la excavación para la construcción de cajuela, y la colocación de concreto para mejorar la base de la vía.

Entretanto resta realizar, según Acosta, la demolición de asfalto en mal estado, la construcción del cajón de concreto con rejilla para el sistema de drenaje y la colocación de concreto, granzón para mejoramiento de la base, así como pavicreto.

Recordó Acosta que este trabajo se está llevando a cabo siguiendo lineamientos del Gobernador Tarek William Saab, quien está brindando de manera efectiva una respuesta a las demandas de la comunidad, por cuanto esta vía ha sido olvidada durante años por Gobiernos anteriores, y a pesar de no ser competencia directa de la administración regional la ejecución de la obra, se ordenó su ejecución en beneficio de toda esta comunidad de la ciudad capital y en especial la ruta de transporte del sector Pelelojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.