Campaña

7.Oct.2012 / 07:50 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek elogió masiva participación del PuebloElogiando la participación masiva de la población anzoatiguense, el Gobernador y jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab ejerció su derecho constitucional al voto en la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en el sector El Espejo de Barcelona, uno de los 141 centros instalados por el Consejo Nacional Electoral en el municipio Simón Bolívar.

Tarek informó que en los 598 centros electorales instalados en la entidad, se presentó una participación masiva en esta fiesta popular, que habla de la confianza del pueblo a un Poder Electoral, ejemplo en el mundo que nace de un proceso de transformación política que vive la República Bolivariana de Venezuela.

“Antes no existía el Poder Electoral, sino una institución como Consejo Nacional que no tenía la potestad que tiene hoy en día, y que a partir de la Constitución Bolivariana del año 1999, se despliega una impecable estructura informática y democrática, que hace posible que en nuestro país no vuelva a repetirse la mal llamada acta mata voto” expresó el Gobernador.

A su vez, Tarek realzó el proceso de transformación del CNE y elogió como venezolano que esta institución haya ejecutado un gran despliegue logístico y operativo del Sistema de Autenticación Integrado (SAI) y depurar todos los registros, donde hoy se desarrolla una democracia participativa y protagónica.

El Gobernador de Anzoátegui acompañado de su menor hijo Juan Simón ejerció el derecho al voto y exaltó la pulcritud del sistema electoral venezolano.

A su vez informó que desde las 3 de la mañana participó en el Toque de Diana en el Paseo de la Cruz y El Mar en Puerto La Cruz, desde donde comenzó su trabajo del llamamiento a votar del pueblo en medio de una gran multitud entusiasta dispuesta a asumir el compromiso con la Patria.

“Todos los venezolanos ejercieron su derecho al voto por la paz, por la familia y por los alcances sociales, estoy convencido que Anzoátegui será uno de los estados con menor índice de abstención, ya que esto es la gran victoria de nuestro pueblo” manifestó Tarek.

Para finalizar, Tarek distinguió el trabajo efectivo y positivo del Plan República, en las 2 mil 13 mesas electorales instaladas en el territorio anzoatiguense, así como en los 598 centros de votación donde están registrados un millón 6 mil 509 electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.