Campaña

6.Oct.2012 / 07:53 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui realiza mejoras en Centro de Educación Integral María MontessoriLa Gobernación del estado Anzoátegui se encuentra realizando trabajos de reparación y mejoras en el Centro de Educación Integral Simoncito “María Montessori”, ubicado en Tronconal III, municipio Simón Bolívar, labores que se enmarcan en el proceso de recuperación y rescate de los distintos planteles educativos de región.

El Gobernador Tarek William Saab indicó que esta importante obra se ejecuta bajo la inversión de 692 mil 677 bolívares, presentando un 85% en su ejecución, la cual alcanza hasta la fecha, la reparación de pisos y colocación de techos en aulas y áreas del comedor.

“La educación es uno de los sectores sociales más importantes en nuestra gestión, por ello no escatimamos esfuerzos para rescatar estas instituciones dedicadas a formar el futuro del país, siendo nuestro deber ofrecerles instalaciones dignas y adecuadas para su desarrollo”, resaltó Tarek.

Enfatizó que dentro de los trabajos ejecutados se encuentra la remoción de cubierta de techo en aulas, colocación de estructura metálica en techo, aulas y área de comedor, así como la construcción de techo de losacero en áreas de salones y comedor y la remoción de caicao en pisos.

Destacó que actualmente se encuentran efectuando las maniobras de colocación de caicao en pisos y el cerramiento de paredes de bloque en el área de comedor para luego proceder a la impermeabilización de techos.

Para finalizar puntualizó que esta obra beneficia a una población aproximada de 300 personas dentro de las que resaltan el alumnado y el personal que labora en esta institución.

La puesta en marcha de estos trabajos de reparación y mejoras dentro del Centro de Educación Integral Simoncito “María Monessori”, trajo consigo la generación de 18 empleos entre directos e indirectos, en función de beneficiar a los trabajadores de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.