Campaña

2.Oct.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

Partido Redes desplegará más de 2 mil militantesLos promotores del Partido Redes en el estado Anzoátegui, anunciaron que su militancia desplegará más de 2000 revolucionarios que apoyan rotundamente al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en los próximos comicios electorales que se desarrollarán el 7 de Octubre.

Así lo manifestaron Daniel Gómez, Argenis Itanare y Ana Padovani, entre otros miembros de este partido político, quienes expresaron la importancia para la patria de este gran desafío electoral.

“Invitamos a toda la militancia chavista a movilizarse muy temprano para ejercer su derecho al voto, en lo que consideramos los comicios electorales más importantes de la historia de nuestro país”, señaló Gómez.

“Estuvimos en nuestro contundente cierre de campaña aquí en Anzoátegui y para mañana jueves 04 estaremos al pie del cañón en el cierre nacional que se hará en Caracas, dando la cara y mostrando nuestro rotundo y categórico apoyo al Presidente Chávez, quien se mantendrá y ratificará en como el Presidente de todos los venezolanos”, puntualizó el dirigente del Partido Redes Daniel Gómez.

Igualmente Ana Padovani destacó que sus aliados quienes respaldan al comandante Hugo Chávez, se activarán con la búsqueda del voto con la tarjeta de Redes para la reelección del Candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.