Campaña

1.Oct.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernador dio bienvenida a estudiantes de la UNESDesde el gimnasio cubierto Luis Ramos de Barcelona, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab dio la bienvenida a la tercera cohorte de jóvenes que cursarán el Programa de Formación Nacional Policial (PNFP), así como la primera del PNF de Investigación Penal y Criminalística, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El acto presidido por Tarek, contó con la compañía de Damián Mas, coordinación regional de Centro de Formación de la UNES; el director de la Policía Nacional Bolivariana en Anzoátegui, Gustavo Román Linares, así como un gran grupo de jóvenes seleccionados que recibirán formación en el Liceo Nacional Cajigal y el Mercedes Pérez Freites de la ciudad capital anzoatiguense.

“Este es un logro de la revolución, del Gobierno Bolivariano y del Presidente Hugo Chávez” dijo el Gobernador Tarek.

Al tiempo que informó que a partir de este jueves se incorporan otros 840 funcionarios y funcionarias policiales egresados en la segunda cohorte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), quienes se desplegarán en labores de patrullaje, prevención del delito y contra la delincuencia en el territorio anzoatiguense; junto al Dispositivo Bicentenario de Seguridad.

Dijo que este grupo de nuevos agentes se suma al contingente de la Policía de Anzoátegui y la Guardia Nacional para el fortalecimiento a los órganos de seguridad ciudadana y brindar seguridad al pueblo anzoatiguense.

Entre tanto Gustavo Román Linares, director Policía Nacional Bolivariana en Anzoátegui señaló que los nuevos agentes iniciarán sus labores en el municipio Sotillo para bajar el índice delictivo de la zona.

Igualmente Damián Mas, director del Centro de Formación de la UNES señaló que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se ejecuta este evento con los 400 aspirantes que se prepararán con el Programa de Formación Nacional Policial y unos 200 jóvenes del PNF de Investigación Penal y Criminalística en el estado, que luego de su egreso se incorporarán a los organismos de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.