Campaña

1.Oct.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

Comando Carabobo reunió maquinaria en Sotillo  Con el firme propósito de realizar un contundente acto de cierre de campaña en la entidad en pro de la reelección del Candidato de la Patria, el Comando Carabobo reunió el pasado domingo su maquinaria electoral en la cancha del Grupo Escolar Sotillo en Puerto la Cruz, asamblea que fue encabezada por el jefe del Comando Carabobo regional Tarek William Saab.

“A escasos días del proceso electoral de este domingo 07 de octubre se planificó un gran cierre de acto de campaña que se desarrollará hoy en la calle Sucre de Puerto La Cruz. Vamos a llenar ese importante lugar que ha sido histórico para concentraciones de los patriotas en Anzoátegui, para golpear con todo el aplomo, madurez y la fuerza de movilización del chavismo al candidato de la derecha” manifestó Tarek.

Durante el encuentro participaron los dirigentes de las organizaciones políticas que conforman el Gran polo Patriótico, movimientos sociales y colectivos socialistas, además de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los jefes de los comandos municipales y los coordinadores de movilización, en la que se demostró la férrea unidad socialista.

El jefe del Comando Carabobo en la entidad dijo que demostrarán que los chavistas duplican a los que defienden el capitalismo, garantizando una concentración de más de 100 mil personas, responsables de la gran victoria del candidato revolucionario Hugo Chávez, este 07 de octubre.

Indicó que así como se hizo en el Simulacro de Votación, ganándole a la derecha en Anzoátegui, convertirán esa fortaleza de la maquinaria en un acto multitudinario.

Además de insistir en la motivación de la estructura política y en cada una de las Unidades de Batalla Carabobo para lograr los 500 mil votos que Anzoátegui le aportará a Chávez en su reelección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.