Campaña

1.oct.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

Chavistas cierran hoy campaña en masiva concentración de calle Sucre de Puerto La Cruz El Jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab confirmó para hoy martes un triunfal acto de concentración de los revolucionarios previsto desde horas de la tarde, evento que marcará el cierre de campaña electoral del Candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías y que abarrotarán toda la Calle Sucre de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Para esta contundente concentración por Chávez, el Comando regional, el Partido Socialista Unido de Venezuela Anzoátegui, junto a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico aspiran la asistencia estimada de unas 100 mil personas, entre militantes del chavismo y patriotas, quienes ratificarán el apoyo incondicional al Comandante Hugo Chávez, rumbo a la victoria perfecta que conlleva a su reelección.

Con este gran evento se evidenciará la fortaleza y unidad que existe dentro de la estructura socialista en Anzoátegui, rumbo al medio millón de votos que se concretarán en los próximos comicios electorales, maquinaria que se ha mantenido activada en las calles consolidando el trabajo político desde el mes de enero de 2012.

El Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, cierra su agenda de actos de campaña electoral para cumplir la Misión 07 de Octubre con un balance de un total de 1.800 actividades, entre los recorridos casa por casa, marchas, caravanas, y auditorias de 1×10 desarrollados en las 54 parroquias del territorio anzoatiguense

Los eventos políticos fueron protagonizados por los patrulleros de las 598 Unidades de Batalla Carabobo y quienes apoyan el candidato del pueblo en la entidad, desplegados en marchas, caravanas, actividades culturales, musicales, sectoriales, mítines y volanteos, entre otras manifestaciones proselitistas con el fin de motivar la militancia y tocar a los electores que confían en el proyecto socialista del Presidente Hugo Chávez.

Además se han dedicado a confirmar la continuidad de los logros del pueblo en las propias comunidades; derrotando las pretensiones neoliberales e imperialistas que representa en el candidato de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.