Campaña

1.Oct.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Chavismo duplicara a oposición en cierre de campañaEl Jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañado por Juan Rodríguez, Coordinador General del Partido Socialista Unido de Venezuela y otros dirigentes, manifestó que el chavismo duplicará a la oposición en lo que será la movilización del gran cierre que realizará hoy el oficialismo, desde la Calle Sucre de Puerto La Cruz a la 1 de la tarde.

“Nosotros tenemos una cifra de la gente que vamos a movilizar en este cierre, un aproximado de más de 70 mil personas que demostraran hoy, que Anzoátegui es roja rojita y somos un pueblo que está resteado con el Presidente Chávez”, aseguró Tarek.

Asimismo hizo énfasis en la última encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis Datos (IVAD), entre el 14 y 21 de septiembre, la cual arroja que en Anzoátegui el pueblo mantiene una intención de voto a favor del Presidente Chávez de un 60%, “lo que implica que este acto de cierre a favor del Candidato de la Patria será multitudinario, como ha sido siempre los actos del chavismo; el chavismo en Anzoátegui, asume el reto de llenar la calle Sucre”

De igual forma recordó que el Comando de Campaña Carabobo que dirige, ha contabilizado una cifra de 1.800 actividades desplegadas a lo largo de todo el territorio anzoatiguense, desde los despliegues masivos que realizaron los patrulleros casa por casa, entrega con actividades de punto rojo del programa de gobierno, las tomas de sectores sociales hasta los chequeos y auditorias del CCC, caminatas y recorridos, “ha sido una actividad jamás vista por todos nosotros que difícilmente la derecha podrá realizar en nuestro estado”.

Por su parte Juan Rodríguez, señaló que hasta ahora han realizado más de 74 mil hogares en las visitas casas por casas, lo que ha permitido tener una sinergia franca con el pueblo de Venezuela a través de este mecanismo.

“En estos momentos el PSUV en Anzoátegui tiene 49.541 planillas del 1×10 que hacen una sumatoria total de 443.721 camaradas que en este momento se encuentran registrados en el sistema y que han expresado su intención de voto para el Presidente de la República Hugo Chávez”, puntualizó Rodríguez.

En otro orden de ideas, el coordinador del Psuv denunció que la propaganda electoral, que han colocado en diferentes zonas del estado Anzoátegui, ha sido dañada por el ala radical de la derecha apátrida y traidora, “nosotros hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral para que realice las investigaciones pertinentes, establezca la responsabilidad de rigor y obviamente tomen las medidas necesarias para reducir este sabotaje”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.