Campaña

30.Sep.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

Tarek inaugura este miércoles Puente Américo SilvaUna nueva solución para mejorar el flujo vehicular de la zona metropolitana del estado Anzoátegui será inaugurado este miércoles 3 de octubre, cuando el Gobernador Tarek William Saab entregue a la colectividad el Puente Américo Silva.

Este viaducto totalmente modernizado, tendrá un impacto positivo para los residentes de los municipios Simón Bolívar, Urbaneja y Sotillo, así como visitantes, quienes podrán trasladarse sin contratiempos hacia sus respectivos destinos, gracias a esta obra que impulsó el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, dirigido por Tarek.

El puente Américo Silva, ubicado en la Prolongación Av. 5 de Julio- Arteria 3, en Barcelona, contó con una inversión que ascendió a los 30 millones de bolívares, sustituyendo de esta manera el llamado Puente de Hierro.

“Esta trascendental infraestructura vial, se suma a los distribuidores Noel Rodríguez y Fabricio Ojeda, que son ejemplos palpables de una administración que busca el Buen Vivir para el pueblo, y que son posibles en tiempos de revolución bolivariana, cumpliendo con los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez”, resaltó el Gobernador.

Y que dentro de la gestión de Tarek, el tema de la reconstrucción vial y grandes proyectos para consolidar el turismo y la seguridad de los conductores y usuarios han tenido una atención especial, dado que desde el año 2005 a la fecha, el Ejecutivo Regional ha acometido un total de 2.238 obras por el orden de los 3 millardos 610 millones 298 mil 409 bolívares, que se desprenden de 2.111 obras ejecutadas por 2 millardos 516 millones 673 mil 867; unas 109 obras en ejecución 1 millardos 3 millones 394 mil 760 bolívares; y otras 18 obras por iniciar por 90 millones 229 mil 781.

Entre ellas se incluyen calles y avenidas pavimentadas, troncales, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores, pasarelas, ornatos, hidrosanitarias, electricidad y edificaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.