Campaña

30.Sep.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano entregó 100 viviendas en Barcelona Beneficiando a unas 100 familias de Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, junto el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, entregó igual número de apartamentos en el Urbanismo José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Mesones de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

El ministro Molina señaló que con estas nuevas entregas se completan los 220 apartamentos en este urbanismo, al tiempo que manifestó su satisfacción en cuanto al trabajo coordinado en la entidad como el gran secreto del éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela para cumplir los objetivos estratégicos del Presidente Hugo Chávez Frías.

“Estos extraordinarios cinco edificios que estamos entregando, fueron construidos en tiempo récord y de gran calidad para atender las necesidades de nuestro pueblo” dijo Molina, subrayando que en estos ambientes y condiciones urbanas se comienza a construir el “vivir bien”, ya que la sinergia del Gobierno nacional y regional ha sido integral.

Igualmente el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab agradeció el trabajo mancomunado del gran equipo de instituciones que hacen posible esta realidad, sobre todo en este municipio metropolitano, densamente poblado.

“Hemos venido avanzando de forma muy eficiente para cumplir la meta que se nos ha trazado en una de las misiones más extraordinaria que ha lanzado el Comandante Chávez, para darle un techo digno a las familias venezolanas de escasos recursos que estuvieron excluidos”, manifestó Tarek.

Destacó que estas familias han sido reivindicadas por el socialismo, y es posible gracias a la gestión del Presidente Chávez quien construye un estado socialista, contrario al capitalismo y en la Cuarta República que solo masificó el rancho y las invasiones.

Reiteró que en el territorio anzoatiguense desde el 2011 al 2012, se han entregado 16 mil viviendas, aspirando la adjudicación de 20 mil para finales de año.

Cabe recordar que en el Urbanismo José Antonio Anzoátegui en su primera etapa se construyeron 720 unidades habitacionales, con una inversión de 64 millones de bolívares.

Mientras que la segunda etapa a desarrollar se prevé la construcción de 1.140 apartamentos de 70 metros cuadrados distribuidos con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y áreas de servicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.