


El movimiento femenino de Anzoátegui se congregó este jueves junto al jefe regional del Comando Campaña Carabobo Tarek William Saab en un acto masivo en apoyo al Candidato de la Patria, desarrollado en el Club Sirio de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
El jefe del CCC Anzoátegui Tarek William Saab, durante el multitudinario encuentro que congregó a más de 6 mil luchadoras, estuvo acompañado por Ingrid Cortes, coordinadora del Comando de Campaña Mujeres con Chávez y las jefas de los Frentes Femeninos municipales, siendo enfático al expresar que las “mujeres de Anzoátegui darán victoria a Chávez”.
A su vez, Tarek destacó que el salón se quedó “pequeñísimo” ante la presencia alegre y desbordante de las féminas de la Patria que son bastión fundamental para la reelección del Presidente Chávez.
“Las mujeres que son las amas de casa, las compañeras, las esposas, las amigas y combatientes en todas las batallas, han decidido la victoria de la revolución en cada una de las contiendas electorales, es el voto femenino que mueve hijos, sobrinos, nietos y familias enteras las que han logrado que siempre Chávez esté en el corazón de nuestro pueblo”, expresó Tarek.
Subrayó que este es un acto de gran trascendencia para el Comando Carabobo, ya que demuestra el fervor y el amor de las mujeres de todos los colectivos, gremios, agrupaciones comunales, patrulleras y mujeres del pueblo anzoatiguense, quienes garantizan la victoria por ser las principales beneficiarias de las misiones sociales del Presidente.
“Nosotros vamos a ganar en Anzoátegui, más de 500 mil votos son para Chávez y de estos el 60% corresponde al de las mujeres, quienes organizan el 1×10” señaló Tarek al tiempo que anunció que el cierre de campaña del chavismo en Anzoátegui será el 02 de octubre con un gran acto de masas en la calle Sucre de Puerto La Cruz.
Muestras de respaldo y frenesí que fueron recogidas por Ingrid Cortes, coordinadora del Comando del Campaña Mujeres con Chávez, quien acotó para finalizar que se encuentran en pie de lucha para garantizar el triunfo contundente y la victoria perfecta del Candidato de la Patria.