Campaña

27.Sep.2012 / 09:43 am / Haga un comentario

Chavistas reunieron al Poder Popular PopularEl Gobernador y Jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa se reunieron este viernes con representantes del Poder Popular de los distintos municipios de la entidad, en una masiva actividad realizada en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz, la cual congregó a más de 900 Consejos Comunales.

Tarek William Saab indicó que para el Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, este encuentro con el Poder Popular es uno de los últimos actos de carácter sectorial que se han organizado con miras a la victoria perfecta del Comandante Chávez.

“Este acto es un preámbulo de nuestro cierre de campaña, que será el próximo 2 de octubre en la Calle Sucre del municipio Sotillo a la 1 de la tarde”, informó Tarek.

El Jefe del CCC en Anzoátegui fue enfático al destacar la importante suma superior a los 71 millones de bolívares que la Gobernación del estado Anzoátegui ha transferido para beneficiar a 787 Consejos Comunales desde el año 2007 hasta la fecha, con más de 12 entregas masivas ya que “los Consejos Comunales son voceros, patrulleros y movilizadores de votos”.

Recordó las diferentes actividades que se han realizado en la entidad en respaldo a la candidatura del Presidente Hugo Chávez, entre las que destacan los encuentros con los trabajadores, jóvenes, productores, mujeres con Chávez, y “hoy- ayer- le tocó a los Consejos Comunales, a los voceros que han recibido del Comandante Chávez y de nuestra Gobernación, la transferencia de recursos para desarrollar sus proyectos en beneficio de sus comunidades”.

Por su parte la ministra Isis Ochoa, refirió que este encuentro permitió evaluar las labores que se han venido realizando, para la evaluación de los logros y conquistas de la revolución y la corresponsabilidad que el pueblo organizado tiene en la concreción de los grandes proyectos socialistas.

“Están con nosotros más de 900 Consejos Comunales que forman parte de los municipios que atienden a nuestra mayor población en situación de pobreza extrema”, destacó Ochoa.

Asimismo dijo que este encuentro fue en apoyo al Comandante Chávez y a los importantes logros del Poder Popular, una reafirmación por parte de los voceros del pueblo de su voluntad por seguir construyendo el socialismo, “para legitimar toda esa disposición que tenemos a defender la revolución bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.