Campaña

26.Sep.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Tarek reunió Unidades de Batalla Carabobo en AnacoEl jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab reunió este miércoles en asamblea las Unidades de Batalla Carabobo de Anaco, aprovechando el encuentro que se desarrolló con la militancia revolucionaria en la ciudad gasífera.

“Ya en la recta final de la Batalla Carabobo prevista para el 07 de octubre, el Comando de Campaña en Anzoátegui refuerza en los sectores populares de la entidad, la verificación del 1×10 junto a patrulleras y patrulleros, por lo que quiero reconocer el trabajo realizado en Anaco, ya que es el municipio que presenta el 92% de avance en esta estrategia política, con sus planillas registradas en la plataforma tecnológica” expresó Tarek.

Durante la asamblea popular revolucionaria, el jefe del CCC Anzoátegui fue enfático en señalar que se debe reforzar en cada una de las comunidades, parroquias, municipios esta estrategia electoral revolucionaria, que va de la mano con los despliegues casa por casa que ejecutan diariamente los patrulleros para atender las necesidades de la población, plantear los objetivos del Plan Socialista 2013-2019 del Candidato de La Patria y desenmascarar el paquetazo neoliberal que desea aplicar la oposición.

Dijo que en aras a lograr el objetivo del medio millón de votos en el territorio anzoatiguense para el Comandante Chávez, el Comando Carabobo Anzoátegui ha desarrollado una amplia variedad de actividades de motivación a la militancia, así como numerosos encuentros para afinar la maquinaria que garantizará la reelección del Presidente Hugo Chávez.

Entretanto las UBC de Anaco junto a los dirigentes locales del PSUV plantearon estar activado en todos los centros de votación del municipio de la zona centro, donde se tiene una estructura aceitada. No obstante, se comprometieron a continuar con la evaluación permanente de las bases de patrullas hasta la celebración del proceso electoral.

Tarek finalizó señalando que en esta última etapa de campaña electoral, tanto el equipo del Comando Carabobo como el PSUV y el Gran Polo Patriótico ejecuta un exigente plan de actividades, reconociendo la labor desarrollada en las jornadas de abanderamiento de las UBC en las zona norte, centro, sur y oeste, los despliegues casa por casa en los distintas sectores populares, además de los actos sectoriales como el de los jóvenes y trabajadores, por solo mencionar algunas que evidencian la agitación y alegría del movimiento revolucionario en Anzoátegui para lograr una victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.