Campaña

26.Sep.2012 / 03:34 am / Haga un comentario

Chavistas pronostican arrase en Anzoátegui  En la sede del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui el jefe regional Tarek William Saab, en compañía de directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela pronosticó el arrase de Chávez en Anzoátegui, señalando que a partir de esta importante reunión arranca la recta final de la campaña electoral que finaliza este 4 de octubre.

“En este remate de la campaña queremos reconocer y felicitar a los hombres y mujeres que han hecho posible que en estos momentos tengamos el 77% de las planillas del 1×10, con los militantes debidamente ubicados y registrados en los 21 municipios del estado Anzoátegui” expresó Tarek.

Tarek elogió el trabajo disciplinado de la militancia en las distintas actividades desarrolladas junto a los jóvenes, trabajadores, las marchas y movilizaciones realizadas en los sectores populares, junto a las distintas auditorias de la maquinaria chequeada con los patrulleros y patrulleras de las Unidades de Batalla Carabobo de los distintos municipios y parroquias.

Indicó que de acuerdo a una encuesta reciente del mes septiembre realizada en el estado a 800 familias, se reafirma una intención del voto del Comandante Chávez de un 60%, en contra de 30,4% del candidato de la derecha y del capitalismo, mientras menos del 10% no sabe o no responde; ante este panorama dijo que al equipo revolucionario solo le resta legitimar al Candidato de la Patria en el acto de votación, para lo cual se está trabajando diariamente.

Igualmente pronosticó una votación histórica para Hugo Chávez en Anzoátegui superior al medio millón de votos, mientras calificó de “fantasmagórica” la acción del comando de la derecha, vaticinando que habrá un 80% de participación el 7 de octubre, ratificando que este estado tiene un pueblo chavista que ama su Presidente.

Actos revolucionarios

Para hoy jueves invitó al “Acto con las Mujeres en Apoyo a Chávez”, a realizarse en el Club Sirio de Puerto La Cruz, mientras para el viernes 28 Tarek destacó el Acto del Poder Popular, donde se aspira reunir a los miembros de los Consejos Comunales, compatriotas de la Misiones Sociales, Frentes Sociales y Colectivos Populares que están activados en el trabajo del 1×10 y factores de movilización del voto para el Comandante Chávez, a realizarse en el gimnasio Luis Ramos del Complejo Simón Bolívar.

Continuando con los chequeos del 1×10, los patrulleros y patrulleras realizarán este jueves la auditoria en el sector Bello Monte del municipio Sotillo, así como la jornada de volanteo que se desarrolla todos los jueves en el Lechería. Mientras el viernes se reunirán en El Viñedo para evaluar en este importante sector de Barcelona la estrategia política desplegada por los revolucionarios.

Para el sábado se ha preparado La Caravana Metropolitana, en la que participarán los municipios Sotillo, Bolívar, Urbaneja y Guanta, mientras para el día domingo se cierra la semana con la evaluación del 1×10 en la cancha El Miñoso de Sotillo, así como también en el sector Campo Claro del municipio Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.