Campaña

24.Sep.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

Chavismo chequeó 1X10 en zona rural de SotilloAcompañado por las patrulleras y patrulleros de la zona rural del municipio Sotillo, el jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó el pasado domingo 23 del mes en curso, una gran asamblea para el chequeo y verificación de las planillas 1×10, encuentro que se desarrolló en la cancha de la Escuela Bolivariana de Putucual en Sotillo.

“Ya en la recta final de la Misión 07 de Octubre, quiero felicitar a las patrulleras y patrulleros por la disciplina y organización entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Comando Carabobo en la entidad, a nivel parroquial, municipal, estadal y sectorial, para lograr el objetivo de los 500 mil votos para el Comandante Chávez, que serán movilizados en cada centro de votación” garantizó Tarek en el encuentro revolucionario.

Dijo a la militancia del PSUV de la zona rural que acudió a la convocatoria de esta actividad, que estarán activados en los 598 centros de votación de toda la entidad, donde ya se tiene una estructura construida, restando solo legitimar los votos el 07 de Octubre.

Por esto se continuará con esta evaluación permanente en los 21 municipios del estado, en las 55 parroquias y en todos los centros de votación.

De igual forma, Tarek refirió que en este proceso de reorganización del PSUV y el Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones presidenciales, está basado en el desarrollo del exigente cronograma de actividades organizadas por el equipo del Comando Carabobo, entre las que destacó las jornadas de abanderamiento en las cuatro zonas de la entidad, los despliegues casa por casa en los distintas sectores populares y la verificación de las planillas del 1×10 en las parroquias de Sotillo y Simón Bolívar.

“Anzoátegui ha demostrado ser territorio chavista, y así lo ratificaremos el 7 de Octubre con más de 500 mil votos para la victoria contundente del Comandante Hugo Chávez Frías”, aseveró Tarek.

Los revolucionarios de la zona rural de Sotillo se comprometieron a reforzar las acciones para consolidar la victoria del Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías, destacando que cuentan con una maquinaria demoledora que ha triunfado en los últimos procesos electorales, por lo que buscan afianzar la propuesta socialista que será sellada el 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.