Campaña

20.Sep.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Chavismo desafió lluvia y marchó en BarcelonaBajo un fuerte aguacero el pueblo revolucionario y combativo de Anzoátegui rechazó de manera categórica y dejó claro en la Gran Marcha Contra el Paquetazo Neoliberal desarrollada este jueves en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, que no aceptara de manera alguna los paquetes neoliberales de la derecha.

La multitudinaria movilización en la que participaron más de 10 mil personas, arrancó en la Plaza San Celestino en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, liderada por el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, quien estuvo acompañado de miles de revolucionarios, patrulleras y patrulleros, miembros de los Consejos Comunales, trabajadores y los colectivos socialistas de la entidad, así como la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes reiteran la victoria del Comandante Chávez el próximo 07 de Octubre.

“Estamos desafiando las contingencias de la naturaleza, miles y miles de bolivarianos hemos estado en las calles de la ciudad capital marchando en contra del “Paquetazo Neoliberal”, contra la propuesta criminal y delictiva del candidato de la derecha, que lo que le ofrece a Venezuela es hambre, miseria y destrucción” manifestó el gobernador bajo la fuerte y pertinaz lluvia acaecida en la avenida Caracas de Barcelona.

El jefe del CCC de Anzoátegui dijo que el fervor y la pasión del pueblo anzoatiguense por el candidato de la Patria Hugo Chávez fue demostrada en esta movilización organizada por el Comando de Campaña Carabobo, destacando el desafío que hizo el pueblo de Barcelona, que sin importarle las fuertes precipitaciones caídas en esa tarde, acción que denota la fuerza y el entusiasmo que va a protagonizar el 07 de octubre.

Tarek dijo que esta actividad representa el inicio del remate de la campaña electoral, al tiempo que recordó que en el Simulacro Electoral el chavismo obtuvo el 86% contra de una pírrica manifestación de la derecha, garantizando que en los comicios nacionales se multiplicará la votación en favor del candidato del pueblo y se obtendrán más de 500 mil votos en la entidad.

Agregó que el equipo de revolucionario reforzará el trabajo de los despliegues casa por casa en todo el territorio anzoatiguense, tomas de las barriadas populares, así como la continuación de los chequeos del 1×10, hasta llegar a la recta final, a fin de lograr la meta planteada en el estado para lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez.

Los revolucionarios recorrieron el Bulevar 5 de Julio con calle Bolívar, pasaron por la avenida Caracas y finalizaron en el sector Cayaurima, de la capital anzoatiguense, donde Tarek reiteró que este paquete pretende eliminar las Misiones Sociales, las jubilaciones, el despido de miles de empleados públicos, considerando que el programa del “Majunche” es igual a una guerra civil en el país.

Entre consignas, los marchantes rechazaron el paquete neoliberal de medidas económicas, sociales y políticas que plantea la derecha, ya que lo consideran un irrespeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, reiterando que esta carta bajo la manga incluye la privatización de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), violando lo que establece la Carta Magna.

Resaltaron que el programa del candidato del pueblo Hugo Chávez está basado en la propuesta de la paz, de la estabilidad política y económica que garantiza el bienestar de las mayorías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.