Campaña

19.Sep.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Chavismo marcha en contra del Paquetazo Neoliberal El Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el estado Anzoátegui convoca hoy a todas las fuerzas políticas, sociales y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gran Marcha en contra del Paquetazo Neoliberal del candidato de la derecha.

Como así lo informó el jefe del Comando Carabobo en la entidad Tarek William Saab, la movilización tendrá como punto de inicio el Bulevar 5 de julio con calle Bolívar, pasando por la avenida Caracas y culminando en el sector Cayaurima, específicamente en la calle Carabobo con Avenida Cayaurima de la capital anzoatiguense.

“En Anzoátegui rechazamos el paquetazo neoliberal que presenta el candidato de la derecha y que solo propone al pueblo la eliminación de las Misiones Sociales, la privatización de Pdvsa que tantos logros ha llevado a los venezolanos, retrocediendo a la cuarta República, cuando se regalaban nuestras riquezas y privatizaban las empresas del Estado”, puntualizó el jefe del Comando Tarek.

De igual forma reiteró que la victoria de Chávez tendrá en la entidad una sorpresa positiva para la revolución, ya que el trabajo se ha ejecutado paso a paso, corrigiendo errores en el camino y abordando circunstancia de carácter formal, logrando la movilización de 500 mil electores a los centros de votación.

“Reconozco y felicito el trabajo de los equipos tanto el regional como los municipales, los cuales han respondido eficazmente ante cualquier tarea asumida, han adelantado y consolidado la fundamental labor del 1X10 y que está plenamente consciente del suceso histórico que va a protagonizar el 07 de Octubre”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.