Campaña

18.Sep.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

Chavismo reunió a su estructura estadal La vicepresidenta de la Región Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yelitze Santaella y el jefe del CCC Anzoátegui Tarek William, reunieron este martes a toda su estructura estadal, para garantizar que la maquinaria electoral en Anzoátegui está preparada para lograr los 500 mil votos para el Candidato de La Patria Hugo Chávez Frías.

Así lo informaron en la reunión ampliada con los jefes de Comandos de Campaña Carabobo Municipales, la cual tuvo lugar en el auditorio Gregory Vallenilla del Estadio de futbol Olímpico José Antonio Anzoátegui de Barcelona, donde la vicepresidenta del PSUV nororiental anunció que más del 70% de la maquinaria electoral está firme con la ubicación y seguimiento de unos 42 mil responsables de patrullas revolucionarias, encargadas de asegurar el gran triunfo para la reelección del Presidente Chávez.

Entretanto, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, manifestó que “la victoria de Chávez tendrá en la entidad una sorpresa positiva para la revolución, porque el trabajo se ha ejecutado paso a paso, corrigiendo errores en el camino y abordando circunstancia de carácter formal. Pero faltando 18 días para el proceso electoral tenemos toda la logística para la movilización de los 500 mil electores a los centros de votación”.

En tal sentido Tarek dejó claro que el chequeo permanente del 1×10 es vital, ya que es el arma real y decisiva con la cual cuentan las Unidades de Batallas Carabobo, demostrado en el Simulacro de Votación realizado el pasado 02 de septiembre, cuando se mostró la señal del trabajo que la maquinaria revolucionaria es capaz de hacer; triplicando el resultado del esfuerzo de las distintas fuerzas políticas en el territorio anzoatiguense.

Resaltó que jamás en la historia del chavismo en Anzoátegui, había contado con una estructura tan exacta en la manera de como organizar el voto y movilizarlo hacia cada uno de los centros de votación a través de las Unidades de Batalla Carabobo.

“Es una experiencia enriquecedora que he tenido no solo como jefe del CCC Anzoátegui, sino como militante revolucionario en cada uno de los recorridos que hemos hecho en toda la entidad, por barriadas y sectores populares de los distintos municipios, cumpliendo con las instrucciones del equipo nacional y encontrando una respuesta tremenda de la militancia” expresó Tarek.

Igualmente felicitó y reconoció el trabajo de los equipos tanto el regional como los municipales, respondiendo eficazmente ante cualquier tarea asumida y consciente de lo que va a ocurrir el 07 de Octubre.

Para finalizar Tarek invitó a la militancia revolucionaria a participar en la Marcha contra el “Paquetazo Neoliberal” organizada para este jueves 20 de septiembre en el Bulevar 5 de Julio en Barcelona a partir de las 2 de la tarde, evento con el que arranca el remate de campaña electoral en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.