Campaña

13.Sep.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Chavistas se desplegaron en Las Casitas Venciendo la lluvia y las condiciones climatológicas adversas, el Comando de Campaña Carabobo y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este jueves con toda alegría y entusiasmo chavista un despliegue Casa por Casa, por el populoso sector Las Casitas de Barcelona, municipio Simón, a fin de seguir consolidando el entusiasmo de la gente por el Candidato de La Patria y conocer también sus necesidades.

Acompañando a la militancia, simpatizantes y patrulleros en pleno, el jefe regional del Comando de Campaña Carabobo, Tarek William Saab se sumó al activo recorrido para divulgar el Programa de La Patria, único que le garantiza la estabilidad y soberanía de la nación, caso contrario al paquetazo neoliberal que desea imponer el candidato opositor.

De igual modo los Consejos Comunales y patrulleros aprovecharon para ejecutar una gran jornada de entrega de propaganda, todo con el firme propósito de incentivar a la población a votar masivamente este 7 de octubre para la reelección de Chávez.

“El chavismo sigue en la calle, con estos despliegues, el 1 por 10 en esta comunidad que ha sido beneficiada por la revolución a través de la Fiesta del Asfalto, entrega de múltiples viviendas, la concreción de misiones de carácter cotidiano como la Misión Alimentación y Barrio Adentro que tanto a favorecido a esta importante comunidad barcelonesa” señaló Tarek.

El jefe del Comando Carabobo instó a la militancia socialista a activarse el triple para defender en cada rincón, calle y barriada, no solo lo que se ha logrado hasta ahora, sino el futuro del país, proporcionándole la gran victoria al Comandante Chávez, quien tiene que tener los 500 mil votos como mínimo en el estado Anzoátegui.

Tarek felicitó a la militancia chavista por el trabajo consciente y disciplinado que avanza en toda la entidad, y se refuerza con las últimas encuestas de este mes, que favorecen ampliamente a Chávez con una intención de voto del 60% contra 30 del candidato de la derecha.

Sin embargo la maquinaria revolucionaria no cae en triunfalismo, y mantiene su compromiso de redoblar todo esfuerzo para que el Presidente sea reelecto.

Invitó a los seguidores del Candidato de la Patria Hugo Chávez, salir a dar la batalla de las ideas denunciando el “Paquetazo Neoliberal”, manifestando que mientras los jefes del candidato de la derecha muestran una deprimente actuación de inmoralidad y corrupción, aceptando extorción, los revolucionarios están en la calle buscando renovar las esperanzas del pueblo para el triunfo seguro del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.