Campaña

6.Sep.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en construcción de Puente Américo SilvaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, a través de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas Nro. 353, transmitido por canales y emisoras regionales, por medio de un reportaje especial, resaltó los avances de los trabajos que se realizan en el puente Américo Silva, ubicado en la Prolongación Av. 5 de Julio – Arteria 3.

Destacó que esta importante obra de vialidad, ejecutada bajo una inversión que asciende a los 40 millones de bolívares, lleva un avance físico de un 75% y para la culminación de la misma se ejecutará cconstrucción de losas de concreto en sección central en puente, protección Hidráulica en rivera del rio, iluminación y Urbanismo en puente y acceso; igualmente la construcción de la intersección vial de la Av Costanera con A. fuerzas Armadas. Tarek manifestó que con la construcción de esta obra se pretende mejorar el flujo vehicular en esta vía de zona metropolitana del estado.

De la misma manera, durante la transmisión del Programa se recordó que por segundo año consecutivo Anzoátegui es sede del Congreso Integral de Hidrocarburos, donde más de 300 empresas petroleras provenientes de 17 países, ratifican su confianza hacia las políticas energéticas y soberanas que impulsa el Gobierno nacional. Durante el acto de inauguración el Gobernador Tarek acompañó al Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo Rafael Ramírez, quien en su intervención acotó que este evento promovido por la Cámara Petrolera Venezolana, presidida por Alfredo Hernández, así como el resto de sus capítulos, brindan la oportunidad de exponer planes a futuro de la estadal petrolera.

De la misma manera Tarek resaltó que el gobierno regional en sinergia con el gobierno nacional, socorrió de manera directa a la población de El Samán de Urica, municipio Freites, centro de operaciones habilitado por el Ejecutivo regional para atender la contingencia originada por la crecida del río Amana, que ha afectado a decenas de familias habitantes de las parroquias El Libertador (Mundo Nuevo) y Urica, pertenecientes a la zona centro de la entidad.

Durante la visita a Freites, Tarek entregó a los pobladores de El Samán y El Amparo, un total de 27 créditos productivos, aprobados por el Fondo para el Desarrollo Productivo de Anzoátegui para la creación de microempresas, tales como barbería, bodega, comida rápida, confección textil, peluquería, repostería y venta de helados.

Agregó que para monitorear el estado de salud de las personas afectadas por las lluvia y prevenir cualquier enfermedad o epidemia, se habilitó asistencia médica integral, familiar, odontológica y ginecológica, así como la entrega de 22 mil 400 medicamentos de forma gratuita y la donación de 1.200 bolsas contentivas de alimentos a familias de escasos recursos de la zona, con productos de la cesta básica como aceite, leche en polvo, harina, caraota, atún, etc.

Nueva imagen

Gracias a una inversión de 3 millones 700 mil bolívares la Gobernación de Anzoátegui avanza en la instalación de nuevas sillas “Vinotinto” en el Estadio Olímpico de futbol General José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en su programa semanal, donde indicó que fueron removidas e instaladas unos 8 mil 279 asientos Vinotinto en la tribuna principal, con características de alto impacto y gran resistencia.

De igual modo explicó que restaría por ejecutar la segunda etapa del proyecto que prevé la remoción y colocación de 27 mil 106 sillas de doble respaldo, con una inversión de 13 millones de bolívares, con el fin de poner a tono este importante centro deportivo; beneficiando a todos los aficionados del futbol venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.