Campaña

3.Sep.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Cruzada mil kilómetros de amor por Chávez pasó por AnzoáteguiDando continuidad a la segunda peregrinación iniciada en el estado Apure el 05 de agosto, José Gregorio Luque, vestido de Nazareno recorrió con su cruz de amor y esperanza la zona metropolitana del estado Anzoátegui, en el marco de la “Cruzada Milagrosa de Oriente 1000 kilómetros de Amor por el Presidente Chávez”.

Desde la Casa Fuerte de la ciudad de Barcelona, José Gregorio Luque, presidente de la Fundación Misión Jesús Caminata por la Fe, compartió sus vivencias en el recorrido por los estados Guárico, Aragua, Miranda, y Anzoátegui, segunda jornada desarrollada por el país para pedir en sacrificio oraciones al pueblo de Venezuela, que los envuelva con el manto de la paz y que reine el amor divino para declarar sano al Presidente de la República Hugo Chávez.

“Ya en el suelo oriental por la ciudad de Barcelona y Puerto La Cruz, saludo y bendigo al pueblo anzoatiguense y al Gobernador Tarek William Saab, así como sus instituciones públicas, en esta cruzada con la que brindo la fuerza espiritual que necesitan los venezolanos en estos momentos, para continuar con el rumbo de afianzar el proceso revolucionario que lidera el Presidente Chávez” expresó Luque para continuar con su recorrido por la Avenida 5 de Julio de Barcelona y la intercomunal Jorge Rodríguez.

En el terminal del Ferry de Puerto La Cruz, se despidió del territorio anzoatiguense, donde el peregrino anunció que su travesía continúa en el estado Nueva Esparta, para visitar el Santuario de la Virgen del Valle; cumpliendo con su misión espiritual, cultural, cristiana, deportiva y turística, destacando que esta cruzada forma parte del turismo cristiano.

Vendiendo las potencialidades turísticas del país en sus distintos recorridos, apoyado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Gobernación de Anzoátegui.

Agregó que por donde pasa, la “Cruz” recoge el amor y la esperanza de los venezolanos que será llevada al Presidente Chávez, el miércoles 12 de septiembre, cargada de la gran fuerza necesaria para que siga liderando el proceso revolucionario y pueda recoger los frutos de la semilla sembrada durante sus 12 años de gestión.

Finalizó comentando que aún le restan 40 kilómetros del paso por el oriente y su ruta Virgen del Valle, de donde partirá al estado Vargas para luego llegar a Miraflores y hacerle entrega de la “Cruz” al Presidente de todos los venezolanos, fortalecida de la energía amorosa de su recorrido por los pueblos desde Apure hasta la capital del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.