Campaña

2.Sep.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Gobernador elogió Poder ElectoralEl Gobernador y jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab ejerció su derecho al voto en el Grupo Escolar Boyacá de Barcelona, municipio Simón Bolívar, cumpliendo su participación en el Simulacro de Votación, actividad establecida en el cronograma electoral en 84 centros de Anzoátegui de los 1.553 ubicados en todo el país por el Consejo Nacional Electoral.

Luego de ejercer su derecho al voto, Tarek expresó que el sufragio se llevó a cabo “de forma impresionante y en menos de un minuto, haciendo los pasos respectivos, tenemos de forma inmediata la respuesta por parte del Poder Electoral”.

Al tiempo que elogió las labores del CNE, institución que realizó el despliegue logístico y operativo del Sistema Automatizado de Votación y de la plataforma tecnológica para poner a prueba los equipos y los operadores de máquinas, así como evaluar la coordinación entre los entes involucrados en el proceso electoral.

A su vez, Tarek reconoció la efectiva labor de los patrulleros revolucionarios, quienes se activaron en los 84 centros seleccionados en los 21 municipios de la entidad oriental, así como la militancia revolucionaria que con euforia y alegría hicieron su cola para participar en este proceso que cuenta con un efectivo modelo automatizado.

“Pienso que Venezuela logra dar un paso delante con la participación masiva del pueblo, a pesar de que se trata de un simulacro. Desde el Comando Carabobo, le hacemos un reconocimiento a toda nuestra gente porque desde temprano, se han colocado de forma disciplinada en los puntos rojos haciendo la agitación de manera efectiva y alegre en favor del Comandante Hugo Chávez, quien es el candidato de la justicia social y el humanismo” dijo Tarek.

Destacó que efectivamente esta prueba electoral será una gran victoria de la fuerza revolucionaria, porque se ha hecho un gran esfuerzo para tener una estructura partidista disciplinada y movilizada que logre una victoria el 07 de octubre. “Lo que estamos viendo el día de hoy-ayer- es el preámbulo de lo que ocurrirá en los comicios de octubre” dijo Tarek.

Acotó que el 07 de octubre, no es solo una simple elección, sino que se trata de la decisión por la paz, el trabajo y la justicia, por lo que este domingo y el día de los comicios electorales, se reivindicará el legado del Comandante Chávez en el país.

Del mismo modo, Tarek distinguió el trabajo efectivo y positivo del Plan República, que fue provocado por el sector de la derecha en el Grupo Escolar Boyacá, quienes colocaron camiones con sonidos alusivos a la campaña, violando las normas electorales, contrario a la gente revolucionaria que ha respectado las reglas, con la ubicación de los puntos rojos a 200 metros de cada centro electoral.

“La derecha sabiendo la ventaja de una media superior de unos 18 puntos que presenta el Candidato de la Patria en la mayoría de los trabajos estadísticos, ataca al Poder Electoral para luego cantar fraude, pero aquí está el pueblo consciente y movilizado que una y otra vez ha votado por Chávez; ya que representa un proyecto socialista basado con el Plan de la Patria, así que no hay escusa, dado que el CNE ha demostrado que cuenta con un sistema seguro y confiable”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.