Campaña

18.Ago.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Chavistas movilizados en Colinas de Valle Verde de Puerto la CruzCon el entusiasmo y alegría de centenares de revolucionarios, los patrulleros de vanguardia de la Sala de Batalla María Teresa del Toro, se desplegaron este sábado en una jornada especial casa por casa, donde fueron acompañados por el jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, para divulgar los logros de la revolución y alcanzar la reelección del presidente Hugo Chávez Frías.

Desde el populoso sector de Colinas de Valle Verde, ubicado en la zona alta de la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, los patrulleros revolucionarios tomaron como punto central la esquina donde está ubicada la Unidad Educativa Antonio José de Sucre para entregar con un gran ambiente de campaña la propaganda electoral y el Programa Socialista de Gobierno 2013-2019, demostrando efusivamente el apoyo al máximo líder de la Revolución Bolivariana y candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez.

“Estamos con el pueblo aguerrido haciendo los que nos toca hacer de manera unida con los patrulleros y Consejos Comunales, para tocar los problemas de la comunidad y conocer de las reivindicaciones más sentidas y buscar solucionarlas”, expresó Tarek William Saab.

Reiteró que es fundamental la ejecución de la recepción de las planillas del 1×10, a fin de que sean transcritas y enviadas tecnológicamente al comando nacional, para lograr el amarre del voto y cumplir la meta de proporcionar los 500 mil votos de Anzoátegui para el presidente Chávez.

Este acto popular en el que participaron los patrulleros de vanguardia, dirigentes revolucionarios y militantes del Partidos Socialista Unido de Venezuela, estuvo signado por la alegría de la militancia, recorriendo la comunidad de Valle Verde y Colinas de Valle Verde en un casa por casa, en la que los vecinos aprovecharon para hacer sus planteamientos que luego serán incorporados a la gestión de Gobierno de acuerdo a las políticas del “Buen Vivir” implementadas por el Ejecutivo Nacional en este proceso revolucionario.

Indicó que esta fase de despliegue representa otra de las actividades especiales de fin de semana de las centenares que se han promovido en la entidad, que buscan darle la gran victoria el 7 de octubre al Comandante Hugo Chávez.

Entre tanto, el jefe del Comando Carabobo Sotillo, Luis Guzmán dijo que este pueblo de la zona alta de Puerto La Cruz que sale a la calle, “es capaz de dar la vida por el Presidente Chávez si es necesario, ratificando que se movilizan por la gran victoria del candidato de la Patria, ya que gracias a su enseñanza de la doctrina bolivariana y la siembra de la unidad de los venezolanos, se han rescatado las riquezas del país a fin de ser utilizadas en pro del bienestar del soberano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.