Campaña

13.Ago.2012 / 08:07 am / Haga un comentario

Hoy inicia mega jornada de recepción de planillas del 1x10El Jefe del Comando de Campaña Carabobo (C.C.C) en Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció la mega jornada de recepción de planillas del 1×10 que se realizará a partir de hoy en los municipios Sotillo, Simón Bolívar y Simón Rodríguez.

“Esta jornada es para recolectar las planillas ya distribuidas por los camaradas seleccionados con el 1×10 y continuar nuestra lucha con los despliegues casa por casa, llevando el Programa de Gobierno a cada rincón de la entidad”, puntualizó el Jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui.

Resaltó que esta actividad a favor del “Candidato de la Patria”, Hugo Chávez, se iniciará en el municipio Sotillo en los puntos de recolección ubicados en la Casa del PSUV, de la calle Buenos Aires, un Punto Rojo en el Elevado de Puerto La Cruz, otro en el Paseo de la Cruz y el Mar y uno en el sector San Diego y El Rincón.

Posteriormente el día miércoles 15 de agosto estarán en el municipio Bolívar en la Casa del PSUV ubicada en Tronconal III, en la sede del Comando de Campaña Carabobo en la calle 10 del sector Colinas del Neverí, en el Bulevar 5 de julio a la altura de la Plaza Bolívar y en el Punto Rojo de la pasarela de Boyacá.

El Jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui indicó que esta recepción de planillas culminará en el municipio Simón Rodríguez, donde la recepción de planillas se realizará en tres Puntos Rojos el próximo jueves 16 de agosto, donde se comenzará en la Casa del PSUV Municipal, ubicada frente a la Plaza Bolívar, el punto “Luchadores” en la avenida España y el último en Campo Oficina.

“Vamos todos a contribuir, al llenado y entrega de su planilla del 1×10, ya que nos va a servir para auditarlas, para que haya un voto duro y seguro y convierta este trabajo en la búsqueda de los 500 mil votos que necesitamos en Anzoátegui para la victoria de Hugo Chávez el 7 de Octubre”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.