Campaña

6.Ago.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

Partido Redes celebra resultados del Cne El Partido Redes en el estado Anzoátegui celebra el balance del Consejo Nacional Electoral ante el simulacro de votación realizado a nivel nacional, donde el actual Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías obtuvo la preferencia mayoritaria del pueblo.

 

Los promotores de Redes en el estado Anzoátegui, Daniel Gómez, Mibzar Millán y Ana Padovani, señalaron que en la entidad los resultados fueron abrumadores a favor del Candidato de la Patria, siendo éste respaldado totalmente por los miembros de este partido.

“Estamos celebrando los resultados positivos que señala el Poder el Electoral, pues el chavismo en nuestra entidad salió masivamente a participar en este simulacro nacional para demostrar que Chávez será reelecto por el pueblo el próximo 7 de Octubre”, indicó Daniel Gómez.

Al mismo tiempo, Ana Padovani resaltó que ya está autorizada la tarjeta para la elección a la presidencia del Partido Redes, inscrito por su coordinador Juan Barreto, quien además figura como única persona autorizada para postular el nombre de esa organización.

Puntualizaron que la militancia del Partido Redes está enfocada en la reelección del Presidente Chávez, teniendo como Secretario General por los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui a Néstor Henríquez en la Dirección Nacional, dirigiendo sus esfuerzos hacia el triunfo de Chávez.

“Los miembros de nuestra organización estamos trabajando duro, a fines de ratificar la victoria del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez y así consolidar el Plan Nacional Revolucionario”, destacó Padovani.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.