Campaña

28.Jul.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Más de mil vehículos se movilizaron en caravana ChavistaUna inmensa caravana de más de mil vehículos plena de militantes y chavistas simpatizantes del proceso revolucionario bolivariano, encabezada por el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recorrieron los municipios Bolívar, Urbaneja y Sotillo, en apoyo al máximo líder de Venezuela, el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Dicha actividad se inició en la Maestranza de Barcelona y recorrió calles de la ciudad de Lechería, culminando en el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz.

Tarek resaltó que más de mil vehículos se movilizaron en esta caravana metropolitana que celebró una nueva jornada de apoyo al Comandante Chávez: “Nos concentramos en carros, personas a pie y en motos, demostrando nuestro amor y compromiso por la gran victoria el 7 de octubre donde el Comandante Hugo Chávez será reelecto nuevamente Presidente de todos los venezolanos”.

De igual forma resaltó que se está trabajando arduamente todos juntos, militantes del Psuv, jefes de patrullas, patrulleros en Anzoátegui, desplegándose casa x casa para lograr esta gran victoria.

Para finalizar Tarek destacó que no se descansará hasta llegar a cada rincón del estado para llevar el Plan de Gobierno del Presidente Chávez “en Anzoátegui tenemos un objetivo, buscamos darle al máximo líder 500 mil votos en las próximas elecciones, y estoy seguro que vamos a lograrlo, para que será reelecto nuevamente como el Presidente de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.