Campaña

25.Jul.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Comando Campaña Anzoátegui realizará movilizaciones en apoyo a Hugo ChávezEl Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañado de la directiva regional del CCC, anunció que mañana viernes 27 de julio se realizará en Clarines a partir de la 1:00p.m., una caminata despliegue en apoyo al presidente Hugo Chávez.

 

 

De la misma manera manifestó que para el sábado 28 de julio se llevará a cabo una caravana metropolitana desde la Maestranza de Barcelona hasta el Paseo Colón de Puerto La Cruz, a partir de las 2:00 p.m.

“La evaluación que tenemos nosotros a través de las encuestas de Hinterlaces, IVAD y Giss XXI del mes de junio, revelan que el candidato Hugo Chávez tiene más del 60% de intención de voto en Anzoátegui, igualmente el balance de la campaña ha sido efectiva y hasta el momento positiva, por el permanente despliegue de los patrulleros en el estado, la labor del comando en los municipios a través de actividades de calle, los grandes actos de masas que se han realizado en la calle Sucre de Puerto La Cruz, en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona y el más grande de todos en nuestro estado encabezado por el Presidente Hugo Chávez Frías, en la Avenida Juan de Urpín y la Avenida Jorge Rodríguez de Barcelona el pasado 12 de julio”, resaltó Tarek..

De la misma manera afirmó que las actividades se van a arreciar en la entidad y de igual modo se van a multiplicar, como en efecto se están haciendo diariamente con los patrulleros en los sectores populares.

“Doy fe del trabajo que se está haciendo en el 1×10 para lo cual tomamos la previsión de realizar dos simulacros, en tal sentido el trabajo es permanente y positivo”, destacó Tarek.

Finalmente el Jefe del Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui, destacó que apoyan la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en el sentido de que absolvió a un terrorista comprometido con actos violentos en contra de ciudadanos civiles venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.