Campaña

23.Jul.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Tarek entregó 142 créditos productivosEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, a través de la Dirección de Fondo de Economía Popular (Fondepanz), otorgó 142 créditos correspondientes al año 2012, a microempresarios pertenecientes a 17 municipios de la región.

 

 

Esta actividad desarrolla en la sede de Fondepanz, ubicada en Barcelona, contó también con la presencia de la directora de esta institución, Eva Medrano, quién acompañó al Gobernador Tarek William Saab para realizar la entrega de estos financiamientos destinados a la creación de 02 carnicerías, 03 carpinterías, 15 charcuterías, así como también 05 heladerías, 21 comercialización, 14 locales de comida rápida, 31 de confección textil, 06 herrerías, 03 panaderías, 08 peluquerías, 14 reposterías, 17 servicios y 01 tapicería.

“Es un programa digno que rompe paradigmas y se hace en nombre de la política revolucionaria que lidera nuestro comandante Hugo Chávez”, indicó Tarek.

Asimismo Tarek enfatizó que en gestiones anteriores, desde el año 1993 hasta el 2004, los financiamientos otorgados fueron 599, contando con una inversión de 3 millones 720 mil 158 bolívares, mientras que en su gestión revolucionaria desde el año 2005 hasta la fecha, se han entregado 4.415 créditos por medio de una inversión de 46 millones 327 mil 551 bolívares, cifras que demuestran el trabajo productivo que se realiza a favor del pueblo.

“En el pasado entregaban créditos a industriales y grandes capitalistas, menoscabando a personas verdaderamente necesitadas”, resaltó Tarek.

De igual manera Tarek puntualizó que con la entrega de estos financiamientos se generan 568 empleos discriminados en 142 directos y 426 indirectos, beneficiando a la población anzoatiguense.

Para finalizar informó que en los próximos días se realizará la entrega de

créditos a través de Cordagro, para productores del campo y de la ciudad, actividad que aunada a ésta compensaría los dos más grandes fuentes de trabajo en la región en el área urbana y rural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.