Campaña

10.Jul.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Comando Carabobo Anzoátegui invita a Gran Caravana con el Candidato de la Patria Hugo ChávezEl Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui Tarek William Saab informó la realización de una Caravana este jueves 12 de julio a partir de las 2 de la tarde, con la presencia del Candidato de la Patria, Comandante Hugo ChávezFrías, que tendrá como punto de inicio la Avenida Juan de Urpín de Barcelona y finalizará con una Gran Concentración en la avenida Jorge Rodríguez.

 

Tarek de igual forma mencionó que se espera que para este acto de carácter histórico en nuestra entidad, la presencia de más de 100 mil personas, quienes respaldarán con su asistencia la reelección del Comandante Hugo Chávez Frías, demostrando una vez más la fuerza del huracán bolivariano en Anzoátegui.

“Esta visita del ComandanteChávez al estado Anzoátegui será histórica, y estamos seguros que el pueblo se volcará a las calles a demostrar el amor y apoyo irrestricto a su reelección en las venideras elecciones del 07 de Octubre”, manifestó el Jefe del Comando Carabobo.

Es preciso destacar el respaldo de los anzoatiguenses hacia el Candidato de la Patria, evidenciado en los resultados de diversas encuestadoras, tales como Datanalisis, Hinterlaces, Ivad y GISXXI que arrojan en sus análisis que el líder de la Revolución posee una intención de voto en Anzoátegui superior al 62%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.