Campaña

29.Jun.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Gobernación asigna recursos para culminación de sistema de agua potable en SotilloEl Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui firme en el desarrollo de importantes obras que benefician al colectivo, destinará 9 millones 643 mil 876 bolívares tramitados ante el Fondo de Compensación Interterritorial para la ejecución de significativos trabajos en los municipios Juan Antonio Sotillo y Santa Ana.

 

En este sentido, el Gobernador Tarek William Saab explicó que con estos recursos se permitirá la culminación de los trabajos de construcción el sistema de agua potable en el sector Ezequiel Zamora, perteneciente a la zona alta del municipio Juan Antonio Sotillo.

Indicó que estos trabajos se ejecutaran bajo una inversión que asciende a 4 millones 643 mil 873 bolívares, tramitados a través del Fondo de Compensación Interterritorial, los cuales generaran 95 puestos de empleos de manera directa e indirectamente, consolidando el impulso a la mano de obra en cada una de los 9 mil planes ejecutadas por el Gobierno regional desde el año 2004.

Asimismo, Tarek refirió la puesta en marcha de las maniobras de mejoramiento en vialidad y electrificación en áreas urbanas del municipio Santa Ana, labores que otorgaron 90 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Informó que la inversión a realizarse en estos trabajos asciende a 5 millones de bolívares, recursos también tramitados a través del Fondo de Compensación Interterritorial y que beneficiaran a todos los habitantes del municipio Santa Ana.

Siendo esta una muestra contundente de la planificación que exhibe la administración estadal dirigida por Tarek William Saab en pro de todo el pueblo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas socialistas promovidas por nuestro comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.