Campaña

26.Jun.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek recibió a Embajadora de Gran BretañaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab recibió este martes la visita de la embajadora de Gran Bretaña en Venezuela, Catherine Nettleton, encuentro que tuvo la finalidad de evaluar la cooperación bilateral en diferentes temas en materia social y estrechar lazos en cualquier área que sea de suma importancia para la entidad oriental y la nación europea.

 

Asimismo, Tarek recordó las buenas relaciones que han mantenido con la Embajada Británica, ejemplo de ello fue el censo y diagnóstico que realizaron a la policía del estado Anzoátegui, la cual arrojó resultados formidables para conocer el manejo y las recomendaciones necesarias para el funcionamiento positivo de dicha institución estadal de seguridad y ser aplicado este formato a nivel nacional, actividad auspiciada por la Organización No Gubernamental (ONG), Red de Apoyo por la Justicia y la Paz.

“En esta conversación con la embajadora Catherine Nettleton, hemos concretado continuar con una segunda fase del auspicio y cooperación con miras a tocar otros temas de interés social, el cual es muy importante y tiene mucha similitud con en esta nación” acotó Tarek.

Por su parte, la representante diplomática de la Embajada Británica, expresó su agradecimiento al Gobernador Tarek William Saab, por este caluroso recibimiento brindado, con quien conversó sobre diferentes temas abarcando sectores como la inseguridad, deporte y salud, siendo estos de gran interés para ambas naciones que buscan el beneficio y progreso de los mismos.

“Espero que Anzoátegui sea el primer estado de muchos que visitaré, con miras a incrementar la cooperación y así fomentar y poner en práctica nuevos proyectos que realcen el trabajo entre Venezuela e Inglaterra”, finalizó Nettleton.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.