Campaña

17.Jun.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Gobernación invierte recursos para mejoramiento de vialidad y electrificación urbana La Gobernación del estado Anzoátegui consolidando el desarrollo de importantes obras en la entidad arrancará proyectos de mejoramiento en la vialidad y electrificación urbana en los municipios Juan Antonio Sotillo y Francisco de Miranda, con una asignación financiera que asciende a los 15 millones de bolívares.

Tal y como lo informó el Gobernador Tarek William Saab estos recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial para beneficiar directamente a familias anzoatiguenses de estas localidades.

Tarek refirió el desembolso de 10 millones de bolívares para la realización de trabajos de electrificación y vialidad en las zonas urbanas del municipio Juan Antonio Sotillo, trabajos que generaran 90 empleos de manera directa e indirecta y que se ejecutaran con recursos directos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

De igual forma mencionó la inversión de 5 millones de bolívares en la población de Pariaguan, municipio Francisco de Miranda para la puesta en marcha de mejoras en electrificación y vialidad para las zonas más pobladas de esa localidad de la zona sur.

Destacó que estos proyectos en el municipio Miranda generaran 90 puestos de trabajo y se ejecutaran con recursos provenientes del FCI.

Dando muestra una vez más que el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui ejecuta obras que benefician directamente al pueblo, desatendido por gobiernos pasados.

Estas acciones se enmarcan en la constante planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías rumbo a la constitución de un modelo socialista y que garantice la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.