Campaña

7.Jun.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek y Santaella realizaron “Un día de Salario por la Revolución” El Jefe del Comando de Campaña Carabobo-Anzoátegui Tarek William Saab junto a la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región Nororiental, Yelitze Santaella, realizaron este jueves la jornada de recaudación “Un día de Salario por la Revolución, llevada a cabo en el Banco Bicentenario ubicado en la avenida Country Club de Barcelona.

El dirigente psuvista Tarek resaltó que esta actividad, que lleva por lema “Esta victoria va por mi cuenta”, se realizó a favor de las finanzas de la organización revolucionaria, la cual implica el apoyo totalmente masivo del pueblo de Anzoátegui y las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, para la campaña del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Los que somos funcionarios del estado y tenemos cargos de elección popular y también militantes del partido, independientemente de nuestra trinchera de lucha, damos un día de nuestro salario como aporte solidario a la victoria del Presidente Chávez, rumbo a la reelección del próximo 7-O”, resaltó Tarek.

De igual manera Tarek enfatizó que el Comando de Campaña Carabobo ya anunció la inscripción formal de la candidatura del máximo líder revolucionario para el próximo lunes 11 de junio.

Por su parte, la Vicepresidenta del Psuv, Yelitze Santaella, acotó que la directiva del partido, miembros del Comando de Campaña Carabobo, militantes, simpatizantes y el pueblo de Anzoátegui, asistió de manera voluntaria para realizar su aporte al proceso revolucionario y específicamente para esta campaña electoral que se inicia el venidero mes de Julio.

“El partido, conjuntamente con el Comando de Campaña Carabobo ha iniciado esta actividad de “Un día de salario por la revolución”, siendo esta la gran diferencia de este pueblo revolucionario con quienes nos adversan, una oposición que no muestra de donde salen sus recursos para la campaña”, añadió Santaella.

La Vicepresidenta señaló que el pueblo revolucionario saldrá a acompañar el próximo lunes, al líder socialista Hugo Chávez en lo que será la inscripción de su candidatura, que lo ratificará nuevamente como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Para finalizar Tarek destacó que se espera percibir en Anzoátegui, el aporte de aproximadamente 500 mil bolívares, haciendo un llamado a los más de 400 mil inscritos en el Psuv para superar la meta planteada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.